Presunta estafa que involucra cinco abogados se produjo por adquisición de una propiedad

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Francisco Rodríguez, abogado defensor de los hermanos Hector y Juan Morillo, manifestó que sus clientes fueron engañados por la firma de una propiedad y que éstos les dejó una perdida de alrededor doce millones de pesos.

Los cinco juristas que fueron arrestados por esta presunta estafa hace días atrás son María Rosa Martínez, de 46 años de edad, Manuel Aracena García (46), Francisco José Pichardo López (56), María de la Cruz (51) y Ana Deysy Paula (54), siendo uno de los hombres liberados en horas de la mañana del día que fueron apresados, luego de que los organismos de seguridad no encontrarán pruebas que lo implicara en este caso. Al resto se les fijó como pago una fianza de un millón de pesos para que recuperen su libertad, mientras que a una de las féminas se le impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Rodríguez explicó que, los especialistas en leyes le pusieron a la venta un inmueble en la ciudad de La Vega a los hermanos Hector y Juan Morillo, y que dicha propiedad figuraba a nombre de otra persona.

Algunos de los detenidos guardan prisión en la cárcel del Palacio de Justicia de esta localidad a la espera de que cancelen la fianza.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful