Presidente Sala Capitular apuesta a la paz entre senador Romero y FALPO; llama al diálogo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ante la situación que se ha dado a conocer a la luz pública entre el senador de la república por la provincia Duarte, Franklin Romero y representantes del FALPO, el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento de este municipio, Ariel Marte, hizo un llamado al diálogo, a los fines de que se pueda mantener la paz entre ambos sectores.

Marte dijo estar en la disposición de ser el mediador en una posible mesa de diálogo ante la situación que calificó como un malentendido.

Aseguró que Romero no tuvo nada que ver con la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como director del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Dijo que tanto el FALPO como el legislador Romero se han mostrado interesados por el bien común de la provincia Duarte, por lo que, deben trabajar de la mano para conseguir el bienestar de la sociedad Duartiana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful