Presidente Medina se despide de empleados del Palacio

Por Rafael Zapata

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- Con el aplauso de decenas de empleados del Palacio Nacional el presidente Danilo Medina se despidió este viernes de la casa que ocupó por espacio de ocho años, la cual tendrá un nuevo inquilino a partir de este domingo.

Medina recorrió los pasillos de la casa presidencial acaparando los aplausos de sus subalternos que hasta olvidaron el coronavirus y rompieron el distanciamiento social y caminado detrás del mandatario.

Otros se ubicaron a orillas de la pared para tributarle el reconocimiento a su líder mientras éste caminaba frente a ellos.

Medina abandona este domingo la Presidencia de la República tras ocho años ininterrumpidos en el poder.

Ayer, Medina afirmó que abandona el cargo “con la frente en alto” y “con las satisfacción del deber cumplido”.

“Me voy con la frente en alto. Me voy como entré (…) Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, dijo el mandatario, que concluye su segundo mandato el 16 de agosto, día en el que se celebrará el acto de investidura del nuevo Gobierno encabezado por Abinader, que ganó las elecciones del 5 de julio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful