Templates by BIGtheme NET

Presidente Medina participa en plenaria Foro Económico Mundial en Davos

El presidente Danilo Medina participa esta mañana en la primera plenaria en el Foro Económico Mundial, que se lleva a cabo en Davos, Suiza, titulada “Construir un futuro compartido en un mundo fracturado”.

Danilo-espana

En el foro que se inicia este martes y concluirá el viernes, participan líderes mundiales y seis presidentes latinoamericanos como invitados.

El mandatario dominicano formó parte de la apertura de su primera actividad a las 11:15 hora de Suiza (6:15 de la mañana hora dominicana).

Medina llegó a Davos, Suiza, en la apertura del Foro Económico Mundial, acompañado de Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia; Donald Guerrero, ministro de Hacienda; el empresario Pedro Brache; el asistente del mandatario Carlos Pared y el jefe del cuerpo militares, mayor general Adam Cáceres Silvestre.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful