Templates by BIGtheme NET

Presidente Medina expresa preocupación por auge de la chikungunya y ordena una jornada nacional

El presidente Medina expresó preocupación por el auge que lleva el virus de la chikungunya e instruyó para que este viernes se realice una jornada nacional para la eliminación de todos los focos de criaderos de mosquito.

Presidente-Danilo-Medina

Las instrucciones fueron dadas por el jefe del Estado durante una reunión que se extendió por espacio de una hora y media, con más de 17 funcionarios del Gobierno.

 

Entre los que estuvieron presentes se destacan los ministros de Defensa, Obras Públicas, Agricultura, Salud Pública y los directores de Instituto Dominicano de Recursos Hidráulicos (Indrhi), de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y del Instituto nacional de Agua Potable (INAPA)  y otros.

 

Al término del encuentro, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo ofreció las declaraciones a la prensa.

 

Dijo que en la jornada participarán todas las instituciones del gobierno, cada una de las cuales tendrá una provincia o municipio asignado.

 

Dijo que con esa finalidad será efectuada mañana una reunión en el ministerio de Salud Pública, que encabeza Freddy Hidalgo, quien es el coordinador operativo.

 

Por: Listin Diario

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful