Templates by BIGtheme NET

Presidente Medina aprobó 16 millones a productores de Puerto Plata

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina se reunió con los representantes de la Asociación de Ganaderos de Luperón, en Puerto Plata, a quienes les aprobó un crédito por 16 millones de pesos para aumentar la producción de leche y queso.

Leche-Queso

Al visitarlo este domingo, Medina escuchó las demandas de los productores y les  aclaró que ese dinero no es regalado, “es prestado y a baja tasa de interés, 0.41% mensual”.

El jefe del Estado dijo que con este préstamo podrán elevar la calidad de su leche y aumentar y la producción de leche y queso.

“Estamos apoyando a los productores agropecuarios en ese sentido. Nosotros lo que queremos es que la gente tenga dinero. Desatar un círculo virtuoso de crecimiento”

Agregó que  su interés es que los productores  comiencen a crecer, y mientras más personas pobres integren mejor, ya que lo que quiere es sacar a mucha gente de la pobreza.

En nombre de los productores de Luperón habló  en presidente de la asociación que los agrupa, Adalberto -Cley- Brito.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful