Templates by BIGtheme NET

Presidente CODIA sostiene encuentro con alcalde SFM; denuncia usurpación de funciones por parte de regidores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El presidente nacional del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Guarionex Gomez Javier sostuvo un encuentro con el alcalde de este municipio, Antonio Díaz (Alex) para socializar diversos temas de importancia.

El edil municipal agradeció a Gomez por la visita efectuada en su despacho, con la presencia ademas de los miembros de la directiva nacional y regional nordeste.

Por su parte, Gomez Javier denunció diversas irregularidades que han ocurrido en el cabildo por parte del Concejo de Regidores, a quienes acusó de “usurpadores de funciones”.

El destacado ingeniero señaló que el alcalde ha demostrado que es forzado a presentar por ante la Sala Capitular los proyectos “sencillos”, los cuales no requieren de la aprobación del referido organismo, sinó por ante el Departamento de Planeamiento Urbano, como los proyectos del presupuesto participativo.

Calificó como un “golpe de estado” las pretensiones de los regidores de dirigir el Departamento de Planeamiento Urbano.

Entre los temas tratados durante el fructífero encuentro se encuentran: licitación de obras, vigilación de procesos de obras, ordenamiento y planeamiento de obras, entre otras.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful