Presidente Abinader encabeza primer picazo para ampliación de Palmares Mall en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Como parte de la amplia agenda a agotar el presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto de primer picazo para el inicio de los trabajos de ampliación del centro comercial Palmares Mall.

El ingeniero José Abigail Lopez, ejecutivo de Palmares Mall, dijo que esa importante obra que viene a generar mas de 700 empleos directos, conlleva una inversión de mas de 300 millones de pesos.

Informó que las nuevas instalaciones contarán con 65 nuevos locales comerciales y con la presencia de franquicias internacionales como Kentucky Fried Chicken, Mcdonalds y otros.

Además, Caribean Cinema con nuevas y modernas salas de cine, formará parte de las empresas que estarán establecidas en el centro comercial.

Por su parte, el primer mandatario dijo que su gobierno va a brindar el apoyo necesario a empresas como Palmares Mall que ofrecen empleos estables a los dominicanos.

Equipos pesados trabajan a ritmo acelerado en el movimiento de tierra en un área de 18 mil metros en la parte frontal de Palmares Mall situado en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández salida a Santo Domingo.

El Grupo Gran Porvenir tiene cientos de empleados que laboran en varios turnos en los negocios que lo integran como son las empresas de supermercados Gran Porvenir de la calle La Cruz y su sucursal de la avenida Libertad, Palmares Mall, gimnasio Golds Gym, tienda Nicol Lee, centro de recreación infantil PlayLand, restaurantes Don Emilio y Subway, este último de comida rápida entre otros establecimientos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful