Presidente Abinader designa a Eléxido Paula en la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El presidente de la República Dominicana Luis Abinader en su decreto número 339-20 designó al licenciado Eléxido Paula Liranzo, como director de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC).

Paula Liranzo quien es presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), estará a cargo de una de las instituciones y organismos con los cuales cuenta el Estado dominicano para prestar servicios a las comunidades de menores ingresos, y propone mejorar la eficiencia de los recursos económicos y humanos destinados al sector comunitario.

La designación de Paula sustituye a Luis Acosta Moreta, (Luis El Galló) quien ocupó la dirección de esa institución desde el 2004.

Paula Liranzo es abogado de profesión, catedrático de la Universidad Católica Nordestana UCNE y fundador del PHD entidad política que postuló la candidatura presidencial de Luis Abinader en el 2015, antes que el Partido Revolucionario Moderno fuera reconocido por la Junta Central Electoral.

Fue subdirector de la Secretaría de Trabajo periodo 2000-2004, durante el gobierno de Hipólito Mejía. Gestionó la instalación de la oficina regional de Infotep con asiento en San Francisco de Macorís, de Formación Cristiana ya que fue seminarista de la iglesia católica.

El líder del Partido Humanista Dominicano agradeció al presidente de la República su designación y prometió no defraudar, ya que cuenta con un equipo con basta capacidad y experiencia para dar respuesta a la honestidad y pulcritud que demanda el cambio que esperamos todos los dominicanos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful