Presidente Abinader afirma mejorará salarios a policías en el 2021

luis-abinader-presidente-cumple-53El presidente de la República Luis Abinader afirmó que mejorará el salario de los policías el próximo año 2021 debido a que “es necesario” renovar los ingresos de los agentes, tal como prometió durante su campaña electoral.

Una de las propuestas del mandatario busca aumentar a 500 dólares el salario mínimo a los policías y militares y poner en práctica una política pública que convierta a la República Dominicana en un país seguro.

“Nosotros mantenemos la promesa de los 500 dólares y claro, con esta situación de crisis (por el COVID-19) lo vamos a hacer de manera gradual, pero hay que mejorar los sueldos y salarios de nuestros policías y también (hacer) una reforma en términos generales de las fuerzas armadas”, sostuvo.

Y añadió: “Empezando por la Policía nosotros vamos a mejorar (el salario) de manera gradual el próximo año porque eso es necesario, y es necesario también para la transformación y la reforma de la Policía Nacional”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful