Presentan cargos nuevamente contra actor Jussie Smollett en relación a ataque de 2019

CHICAGO.- Oficiales de la ciudad de Chicago le han dicho a medios de comunicación que Jussie Smollett de nuevo enfrenta cargos.

Oficiales de Chicago indican que el fiscal Dan Webb, quien fue asignado al caso cuando Kim Foxx se retiró de la investigación, presentó los cargos en el supuesto ataque de enero de 2019 en el vecindario de Streeterville.

Smollett había recibido cargos por conducta desordenada, los cuáles fueron retirados más tarde.

En esta ocasión, Smollett enfrenta seis cargos de conducta desordenada, nuevamente, pero no se ha emitido ninguna orden de arresto, según indica WGN.

El Departamento de la Policía de Chicago dijo que Smollett lo había hecho porque no estaba feliz con su salario. Según la policía, el ataque de enero de 2019 había sido coordinado con otras personas.

La fiscalía había retirado los cargos en febrero de 2019 y había impuesto una fianza de $10 mil dólares y servicio comunitario. Sin embargo, parece que este caso ahora continúa.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful