Templates by BIGtheme NET

Presentan acusación formal a implicados en caso Carla Massiel

SANTO DOMINGO.- Fue presentada ante los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste la acusación formal contra Dawin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez por la desaparición y muerte en 2015 de la niña de 9 años Carla Massiel Cabrera en Pedro Brand.

En la audiencia de juicio de fondo el tribunal escuchó la acusación presentada por el Ministerio Público y comenzó a escuchar de tres testigos llevados por la Fiscalía, en total la defensa de la familia de la víctima convoca a 16 testigos.

Luego de escuchar las declaraciones de los testigos, los jueces aplazaron la continuación de la audiencia para el próximo 24 de enero, a fin de seguir con la audición de testigos.

El Tercer Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo dictó auto de apertura a juicio en contra de los dos implicados y exoneró de responsabilidad penal a Liliana Santana, contra quien los familiares de la víctima presentaron una acusación particular.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful