Presentación periódica para el hombre que lanzó café caliente en cara de empleada

presentacion-periodica

SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso presentación periódica, impedimento de salida del país y una multa de RD$50 mil pesos como medida de coerción en contra de Jazhiel Morel Tejeda, quien lanzó café en el rostro de la empleada Raisa Vásquez Paulino, en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.

Durante la audiencia, que se extendió por aproximadamente cuatro horas, el abogado José Rafael Ariza solicitó que el caso de su defendido fuera enviado a un juzgado de Paz, argumentando que, de acuerdo con el certificado médico, las lesiones sufridas por la víctima Raisa Vásquez son curables de uno a diez días y que la sanción a imponer, en ese caso, correspondía a un tribunal de ese tipo.

El juez rechazó esa solicitud y el abogado hizo una oposición en estrado que también fue rechazada. La audiencia de medida de coerción inició aproximadamente a las 12:00 del mediodía y terminó pasadas las 4:00 de la tarde.

Raisa Vásquez Paulino fue agredida cuando trabajaba en una cafetería de una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful