Preocupación en SFM a mas de una semana sin director regional de la policía

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Hace mas de una semana que la Policía Nacional produjo cambios en todas la dependencias del país, dejando la Comandancia Regional Nordeste sin un general al frente de la plaza, lo que ha generado preocupación por parte de los diferentes sectores sociales.

El comerciante Julián Cabrera dijo que esta localidad ha tenido muchas dificultades con la delincuencia, por lo que es importante que sea designado lo antes posible un general que trabaje por la seguridad ciudadana.

Hizo un llamado a las autoridades para que sea enviado a esta demarcación un comandante con la capacidad y el interés de enfrentar el mal de la delincuencia.

Asimismo, el vocero del FALPO, Raul Monegro y el dirigente comunitario Angel Reyes, coincidieron al decir que en las últimas semanas la violencia y los hechos delictivos han registrado un significativo incremento.

En ese sentido, exigen al gobierno y al jefe de la policía Edward Sánchez González, quien es oriundo de la provincia Duarte, tomar en cuenta esta plaza.

Recordemos que el jueves de la pasada semana, la Policía Nacional dispuso cambios en los diferentes departamentos y comandancias del país, la cual incluyó el traslado del general Eduardo Alberto Then, quien estaba al frente de la Dirección Regional Nordeste hacia la ciudad de Santiago, y hasta el momento, no se ha designado una nuevo jefe regional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful