Templates by BIGtheme NET

Premian Asociación de Basket provincia Duarte como la más sobresaliente del año 2013‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció a la Asociación de Baloncesto provincial como la  asociación más sobresaliente del año 2013 dentro del las festividades del 50 aniversario de fundación de la entidad.

 Starling-Javier-Entregando-Reconocimiento-a-Pedro-Reyes

El inmortal del deporte dominicano Julián Javier tuvo a su cargo la entrega del reconocimiento al profesor Pedro Reyes presidente de la entidad en acto realizado el pasado fin de semana en El Polo Café.

El secretario de organización  de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte licenciado Freddy Rodríguez  destacó el trabajo desplegado el año pasado la asociación de basket provincial.

Dijo que esta entidad organizó ocho torneos internos categorías menores, siendo la única  de las existentes en esta ciudad que realizó esa loable labor,.

Agregó que tambien la ABAPRODU celebró el primero torneo inter municipal superior con refuerzos  con la participación de los municipios de Pimentel, Arenoso, Castillo y los campeones de Villa Riva.

Significó que para su escogencia el comité ejecutivo valoró el trabajo en las categorías menores el pasado año..

Valoró como positivo la efectiva labor que viene desplegando la directiva de ABAPRODU en  favor del deporte del aro y el balón en la provincia.

“Este organismo viene realizando una loable labor que debe ser imitada por las demás asociaciones de esta ciudad ya que la masificación y la realización de eventos ha dado buenos frutos en el desarrollo de este deporte en la región” afirmó.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful