Posesionan nueva directora regional de educación 07 Maria Guadalupe Bruno

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Durante un acto celebrado en las instalaciones del ayuntamiento de este municipio, fue posesionada este lunes la nueva directora regional 07 del Ministerio de Educación, Maria Guadalupe Bruno Paula, quien sustituye en el cargo a Mariel Santos Mora.

El acto, la nueva incumbente, dijo que llegó el cambio a la Regional 07 y aseguró que hará una gestión apegada a la institucionalidad y al trabajo en equipo afincada en el buen trato y el respeto.

Bruno dijo estar comprometida con el gestionamiento de obras y procesos en beneficio de la educación en las provincias Duarte y Hermanas Mirabal.

Por su parte, Santos Mora, afirmó que deja una institución sin deudas y con un monto disponible en la cuenta regional de mas de cuatro millones de pesos.

Destacó que durante su gestión se pueden resaltar logros y conquistas que favorecieron la calidad de los procesos educativos.

Presentes en la actividad estuvieron el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero; la gobernadora civil y provincial, Ana Xiomara Cortes; el alcalde municipal, Siquio NG de la Rosa, el diputado Nicolás Hidalgo, el dirigente de ADP, Alberto Duran, el general Eduardo Alberto Then, entre otras personalidades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful