Posesionan al doctor Rafael Rodriguez en la regional nordeste de salud

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El doctor Rafael Rodriguez fue dejado posesionado este miércoles en la dirección regional nordeste (03) del Servicio Nacional de Salud, en sustitución de la doctora Miguelina Vargas.

Rodriguez, quien fue elegido como regidor en el pasado proceso electoral municipal, dijo que trabajará de cerca con los hospitales y policlínicas de las diferentes localidades de esta región, a los fines de eficientizar los servicios básicos de salud.

Afirmó que trabajará de la mano con el Colegio Médico Dominicano, así como las diferentes organizaciones que aglomeran las enfermeras y técnicos de salud, para atender cada una de sus necesidades.

Dijo que en los próximos días esa institución va a adquirir una gran cantidad de pruebas PCR de COVID-19, las cuales estarán al servicio de la población.

Por su parte, la doctora Vargas, expresó que culmina su gestión de aproximadamente cinco meses, con la satisfacción del deber cumplido, debido a que pudo lograr las metas que se propuso en el principio de su gestión.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful