Templates by BIGtheme NET

Por tercera vez desalojan terrenos en las Guázumas

San Francisco de Macorís.- Por tercera vez la policía nacional desalojo y demolió las casuchas ubicadas en unos terrenos ocupados en la parte alta de la ciudad.

Las fuerzas del orden público compuestas por policías y linces llegaron al lugar en el que los ocupantes salieron despavoridos, mientras que otros fueron detenidos y conducidos a la comandancia policial.

El propietario de los terrenos ocupados en esta ciudad, dijo tener los documentos que le acreditan como adquiriente de la propiedad en la que cientos de hombres y mujeres se mantienen ocupando y depredando los terrenos ubicados en la parte alta de la ciudad, donde cientos de árboles fueron derribados.

Víctor José Grullón Reyes, mostró los documentos, donde según el registro de título, este figura como propietario inscrito desde el 22 de agosto del 1986, con una porción de terreno de 657 metros cuadrados en la parcela 503, sembrado de diversos frutos, entre ellos cacao, cocos y hortalizas.

En el lugar constantemente se producen tiroteos sin que hasta el momento se reporten heridos.

El abogado del estado Juan de Dios Rosario ordenó a la policía mediante una acta sacar a los invasores, por lo que se espera en las próximas horas se produzca el desalojo de las personas que se encuentran en los terrenos sin la debida autorización.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful