Templates by BIGtheme NET

Politécnico Vicente Aquilino Santos imparten clases bajo árboles

San Francisco de Macorís, REPÚBLICA DOMINICANA.- Estudiantes del Politécnico Vicente Aquilino Santos de esta ciudad están obligados a recibir clases debajo de un árbol ya que las aulas construidas hace dos meses no han sido entregadas por las autoridades correspondientes.

 

Desde febrero pasado los ingenieros constructores terminaron las nuevas edificaciones de dicho centro educativo para hacer valer la capacidad de estudiantes que están contemplados en tanda extendida.

 

Según maestros no han valido los esfuerzos para que la oficina supervisora de obras del estado y el Ministerio de Educación reciban esta obra y ponerla al servicio de los estudiantes.

 

A diario se despachan seis secciones a sus casas por falta de aulas, conllevando esto una cantidad de horas de clases incalculables perdidas por los cerca de 200 alumnos.

 

Por: Brian García

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful