Templates by BIGtheme NET

Politécnico Vicente Aquilino Santos gradúa 259 bachilleres

Graduacion-Politecnico-2017

El Politécnico Vicente Aquilino Santos de esta ciudad de San Francisco de Macorís celebró hoy su graduación ordinaria correspondiente a la promoción del año escolar 2016-2017.

Dicha actividad inició con el desfile de los graduandos que partió desde la escuela Juan Pablo Duarte, hasta el salón de actos de San Francisco de Asís, y formalmente continuó con el acto central que inició con el himno nacional dominicano.

En el acto, las palabras centrales estuvieron a cargo del director del centro, licenciado Daniel Almánzar, quien exhortó a los investidos continuar estudiando hasta lograr conseguir su objetivo.

Un total de 259 estudiantes en las áreas de Contabilidad, Informática, Electricidad, Ebanistería, Mecánica Automotriz, Refrigeración y Técnico Básico, recibieron sus respectivos títulos que los certificas como bachilleres profesionales distribuidos en 6 ramas técnicas que imparten este centro.

La máxima excelencia de dicha promoción bachiller resultó ser Delis Nikol Ortega Ramirez con un índice de 98.33 puntos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful