Policías dominicanos de Nueva York entregan mascarillas al ERD y PN

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York (FOP 920), que agrupa a docenas de policías y expolicías dominicanos de diferentes agencias de la ley, entregó cientos de mascarillas al Ejército Nacional de la República Dominicana (ERD) y a la Policía Nacional (PN) en actos celebrados la semana pasada en las sedes de ambas entidades.

“Nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de poder volver al país y junto a los demás compañeros y poder ayudar a nuestros hermanos en armas de la Policía Nacional a protegerse en contra de este terrible virus, haciéndole entrega de mascarillas faciales que es la protección básica primaria para defenderse de esta terrible enfermedad el COVID-19”, dijo Paulino Castro.

Las mascarillas donadas al ejército fueron recibidas por Carlos Díaz Morfa, ministro de Defensa y las de la policía se entregaron en el palacio de esa institución a una representación del director general y de la Asociación de Esposas de Oficiales de la PN, encabezados por el general Balbuena.

Los oficiales de Nueva York, visitaron los despachos del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú); el director general de Migración, Enrique García; al director General de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte ((Opret), Rafael Santos Pérez y al director de la Corporación de la Corporación de Hoteles (Corpohotels), Arsenio Borges.

Paulino Castro dijo que las donaciones forman parte de la cooperación de FOP 920 con las instituciones del orden público de la nación, para ayudarlas a mejorar las estrategias de seguridad y combatir la delincuencia.

Las entregas estuvieron encabezadas por el exsargento de la policía de Mount Vernon, Miguel Paulino Castro, acompañado por la directiva de la FPO 920.

Explicó que las mascarillas son de tela reusable y quirúrgicas, las segundas para el uso de los agentes del orden que patrullan las calles del país enfrentando el crimen y la delincuencia.

La delegación de la FOP 920 estuvo integrada por William Gutiérrez, Christian Peña, José Santiago, Pedro Heredia, Silvia Toribio, Miguel Morillo, Juan Paulino y Jonathan Matos, entre otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful