Policía pide a responsable de cuádruple asesinato que se entregue

 

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional hizo un llamado este martes a Rubén Darío Jiménez para que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente, a fin de que responda por el cuádruple asesinato que se registró ayer en el sector Brisas del Edén, en el municipio Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía, coronel Miguel Balbuena Álvarez, dijo que agentes mantienen una búsqueda activa hasta dar con el paradero del hombre que asesinó a su expareja, a los padres de esta y a un cuñado.

Hace alrededor de 20 días que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo había dictado una orden de alejamiento contra Rubén Darío Jiménez Pérez por sus constantes agresiones contra Leyda Esterlin Vicente Sánchez, de 25 años, con quien procreó dos hijos.

Alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer, Jiménez Pérez irrumpió en una casa donde estaba reunida la familia y le emprendió a tiros contra los presentes, muriendo en el acto Leyda, su madre Mercedes Orfelina Sánchez Suazo, de 50 años y Henry Antonio Féliz Gómez, de 47 años.

Además, resultaron heridos la hermana de Leyda, Orlin Maciaer Vicente Sánchez, de 26 años, y el padre de ambas, Angel Robert Vicente Montaño, de 52 años, quien no sobrevivió a las heridas de bala y murió la mañana de hoy.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful