Policía NY identifica hispanos mataron hombre en El Bronx

NUEVA YORK.- La Policía identificó este martes a los hispanos Raymond Valdez, de 28 años, y Emmanuel González, de 30, como los autores de la muerte del también hispano Pedro Adorno ocurrida la mañana del pasado 30 de septiembre en El Bronx.

Hispanos-presos-por-homicidio

La muerte de Adorno fue provocada por los fuertes golpes que le propinaron Valdez y González frente al 1317 de la avenida Taylor, en el sector de Soundview de dicho condado, a quien dejaron inconciente y trasladado al hospital Jacobi, donde fue declarado muerto.

La institución despachó fotos de los dos agresores, sin identificar oficialmente sus nacionalidades, pero informaciones extraoficiales indican que son dominicanos.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful