Templates by BIGtheme NET

Policía Nacional supervisa locales nocturnos en SFM y advierte a sus propietarios a cerrar en el horario establecido

Por: Andrés Medina

Un operativo llevado a cabo durante la noche del miércoles 10 de enero por agentes de la Policía Nacional (PN), advirtió a propietarios de locales nocturnos, de esta ciudad de San Francisco de Macorís, que serán cerrados sino cumplen con la ley de horarios establecidos para que operen los clubes.

Pacheco-Garabito

Dicha normativa, responde a la clausura de los centros de diversión que no cierren sus puertas en el horario establecido por el Control De Bebidas Alcohólicas (Coba), mismo que está comprendido de lunes a viernes hasta 12:00 de la media noche y los fin de semana, hasta las 2:00 de la madrugada.

Esta supervisión, estuvo encabezada por el General de la Policía Nacional (PN), de esta localidad, Pacheco Garabito, agente que explicó, que la inspección se realizó en solicitud a las quejas hechas por los ciudadanos, quienes aseguran que hay colmadones y varios locales que operan hasta alta horas de la madruga y éstos pertuban el orden público con el alto volumen de la música y obstaculizan el libre tránsito por las aceras y calles.

La presencia de menores de edad en estos centros de diversión, también llamó la atención de los pobladores y de las autoridades.

Cabe destacar, que este operativo, al parecer no contó con la presencia de algún agente del Coba, institución que en más de una oportunidad ha sido señalada de ser sorbonada por permitir este tipo de situación que ha perjudicado a adultos, niños y ancianos que viven cerca de estos sitios y que en horas de la noche aseguran no poder dormir, producto de la anarquía que reina en esos locales.

Como es sabido, en San Francisco de Macorís, hasta ahora, el único local nocturno que cuenta con los permisos correspondientes para operar hasta las 6:00 de la mañana de lunes a lunes es la discoteca Avalon Discotec, misma que está dentro de un espacio hotelero y por tal motivo, cuenta con esa autorización.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful