Policía Nacional realiza cambios en Dicrim, Dintel, Dican y las principales regionales del país

policia-nacional-realiza-cambio

El director de la Policía Nacional Edward Sánchez González anunció cambios este jueves 1 de octubre en las principales direcciones y departamentos de la institución.

En las nuevas designaciones el general Cristóbal Morales fue designado como nuevo director Central de Recursos Humanos, en sustitución del general Licurgo Yunes Pérez; en tanto que el general Amauri Van Troi Tejada Cruz fue designado como director Central de Investigación (DICRIM), en sustitución del general Pablo Arturo Pujols.

El general Ernesto Rodríguez García ahora será el director Central de Prevención, puesto que desempeñaba el general Ramón Ciriaco Núñez; el general Frank Duran Mejía tendrá a su cargo la Dirección de Planificación y Desarrollo, en sustitución del coronel Roberto Hernández Basilio.

Además, el coronel Miguel Balbuena Álvarez fue designado como director de Comunicaciones Estratégicas, en sustitución del general Frank Duran Mejía; mientras que el coronel modesto Antonio de la Cruz Carmona fue designado como director de Tecnologías y Sistemas de la Información, sustituyendo al coronel Luciano Minyete Feliz.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful