Templates by BIGtheme NET

Policía Nacional ocupa motocicletas en diferentes repuestos del sector San Martín en SFM

San Francisco de Macorís.- Docenas de agentes policiales y militares, en la tarde del día de hoy 30 de mayo ocuparon las calles del sector San Martín y El Capacito, introduciéndose en varios talleres de arreglo de motocicletas por disposición de la Comandancia de la Policía Nacional Nordeste y el Ministerio de Interior y Policía, como parte del programa de Seguridad Democrática, en el que ocuparon alrededor de 80 motocicletas.

 

Miembros de la Policía Nacional dirigidos por la magistrada Alexandra López introdujeron en varios repuestos y talleres entre ellos el repuesto  El Gordo del sector el capacito en busca de motocicletas y piezas robadas.

 

El propietario de dicho repuesto conocido como El Gordo dice estar harto de que la Policia Nacional haga dichos allanamientos en su repuesto y presentó los documentos de las piezas y las motocicletas que le fueron ocupadas.

 

El General de Brigadas de la Comandancia de San Francisco de Macorís, Neivi Pérez Sánchez expresó que seguirán realizando estos allanamientos en diferentes sectores de la ciudad.

 

”Esta operatividad busca llevar la paz, la tranquilidad y la armonía de la ciudadanía de San Francisco de Macorís” indicó Pérez Sánchez.

 

Por: Brian García

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful