Templates by BIGtheme NET

Policía Nacional celebra graduación de agentes sobre la doctrina de la institución en SFM

Graduacion-Doctrina-Policial
Por: Narciso Acevedo

Con el objetivo de capacitar a los miembros de la policía Nacional en el Comando Regional Nordeste, el instituto Policial de Educación, departamento de doctrina de la institución del orden, celebró aquí la graduación de cien de agentes que fueron capacitados en el fortalecimiento de la doctrina de la institución.

En el acto de graduación el jefe del comando regional Nordeste, general de brigada Cesar Augusto Sena Rojas, resaltó la importancia de los entrenamientos que recibieron los agentes policiales en sus diversos rangos.

Sena, dijo que con la capacitación de los agentes policiales se garantiza la ejecución de un mejor trabajo en beneficio del país.

Este entrenamiento representa para la institución un paso de avance, pues estamos capacitando a nuestros hombres y mujeres de la institución en lo que tiene que ver con los lineamientos institucionales de la policía Nacional’’ dijo el alto oficial policial de región.

El general Sena Rojas , dijo que el curso en favor de los miembros de la institución en la región constituye un paso de avance en la fila de la policía, al tiempo de agradecer al departamento de doctrina policía que con el objetivo de capacitar a los agentes policiales desarrolla una labor en beneficio de todos para un mejer país.

En el acto habló el asesor policial de la Oficina de asuntos Antinarcóticos y aplicaciones de la ley de la embajada de los Estados Unidos señor Abelardo A Arias quien dijo que la embajada norteamericana continuara con su apoyo a la policía Nacional.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful