Policía Nacional apresa dos hombres tras ocuparle sustancias controladas

por: LIDIA BRITO

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la policía nacional apresaron hombres de 37 y 40 años, tras ocupársele sustancias controladas.

Los detenidos son Jesús Ambioris Díaz (alias El Pollo), de 37 años, residente en el Sector el Capacito, y Enmanuel Guillermo Rosario (alias el Chino), de 40 años, residente en la calle Padre Brea del Sector San Martin de esta ciudad.

Según el informe policial, tanto Ambioris (El Pollo), como Rosario (el Chino), fue inteceptados por agentes de la policía, cuando transitaban a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry de color Gris, ocupándole al segundo de los detenidos, una media cuyo contenido en su interior era la cantidad de noventa y tres porciones de un vegetal verde de origen desconocido presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 105.1 gramo. Aún no determinado por el INACIF.

También refiere el informe, que los agentes procedieron a inspeccionar el celular del detenido Ambioris (El Pollo), encontrando un video con una pistola, y al ser cuestionados, de inmediato fue entregada de manera voluntaria por la esposa del detenido, la pistola marca Taurus, calibre 9mm., con su cargador y 6 cápsulas para la misma, la que portaba de manera ilegal. Los detenidos y lo ocupado serán referidos al ministerio público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful