Templates by BIGtheme NET

Policía Nacional apresa autor de la muerte de motoconchista en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre identificado como el autor del homicidio del motoconchista Nelson Antonio Pérez, de 55 años, hecho que ocurrió el viernes de la semana pasada en el municipio Tamboril de esta provincia de Santiago.


Se trata de Ambiorix Rafael Veras Hilario, alias “Moreno”, de 35 años quien fue arrestado luego de una labor de investigación implementada por los agentes del departamento de Homicidio de la Policía, quienes a raíz de las pesquisas determinaron que el arrestado le quitó la vida a Pérez para sustraerle su motocicleta marca x1000, Modelo CG-200.

Dicha motocicleta fue recuperada por la Policía y como resultado de la acción policial fueron detenidas otras tres personas para fines de investigación.

Se recuerda que Pérez fue encontrado sin vida el viernes en la tarde en una casa deshabitada en la calle Principal de la comunidad de Guasumal Arriba del citado municipio, y que de acuerdo a su concubina éste había recibido una llamada vía celular de una persona desconocida a quien su esposo transportaría en condición de pasajero ya que él se desempeñaba como motoconchista.

En cuanto al apresado admitió a las autoridades su culpabilidad por tal razón será sometido a la acción de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful