Templates by BIGtheme NET

Policía municipal agreden camarógrafo en ayuntamiento SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la policía municipal de esta ciudad, agredieron al camarógrafo del canal 49, el portal tuvozrd.com y noticias SIN,   en momentos que este tomaba graficas del local del cabildo tiroteado la noche del miércoles.

agreden-camarografo-ayuntamiento

El trabajador de la prensa Samuel Pichardo, fue agredido por los policías municipales, que le prohibieron parquear su motocicleta en la parte frontal del ayuntamiento como acostumbre, a pesar de que otros motores estaban en el lugar, alegando que el alcalde llegaría y debían reservarle un espacio.

 

La intervención de personas y otros compañeros evito que los seguidores del alcalde y los miembros de la policía municipal agredieran al joven Pichardo

 

La directora general del portal Tuvozrd.com, periodista Nurilissa Montilla condeno la acción contra el reportero grafico, ya que en ningún momento este infringió las leyes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful