Policía dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven de 19 años

policia-pide-disculpa

La Policía Nacional informó que la primera fotografía publicada sobre el presunto acusado de echar “plomerito” a una joven de 19 años no corresponde con el verdadero acusado.

“La publicación de una foto donde aparece un hombre que es trasladado hacia una patrulla por varios agentes policiales, se debió a un error, razón por la cual pedimos disculpas a nuestros miles de usuarios que siguen nuestras cuentas de @policiaRD y a los diferentes medios digitales que se percataron de citado detalle”, indicó la entidad en un comunicado.

A la joven le causaron graves quemaduras al rociarle una sustancia química (plomerito).

La Policía informó la detención de tres hombres señalados como los presuntos autores del hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre.

Los apresados fueron identificados por la Policía como Willy Antonio Javier Montero, de 33 años; Pedro Alexander Sosa Méndez alias Alex, y Joan José Félix, de quienes no se precisó la edad pero indicaron que eran mayores de edad.

 “El reporte preliminar del caso indica que el martes 29 de septiembre, nuestros investigadores se trasladaron al sector María Auxiliadora, donde resultó detenido para fines de investigación Willy Antonio Javier Montero, de 33 años, expareja sentimental de la víctima Yacaira Amarante Rodríguez, de 19”, señala un comunicado de prensa enviado por la Policía Nacional.

La Policía asegura que mediante entrevista al detenido “se pudo establecer que Willy Antonio fue la persona que conjuntamente con un tal Alex y otro desconocido, planificaron echarle a la víctima el “plomerito”, motivado a que supuestamente la joven le había sido infiel, por lo que le pagó a Pedro Alexander (Alex) y a su amigo Joan la suma de 3,500 pesos para que le causaran el daño a Yacaira”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful