Templates by BIGtheme NET

Policía de Villa Riva persigue hombre que habría sustraído armas a compañía de seguridad

AGENDA56, DUARTE.- Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Supervisoría del municipio de Villa Riva están tras el paradero del nombrado Turiano Peña Paulino, acusado de sustraer varias armas de fuego a la compañía de seguridad Dominican Watchman National, las cuales fueron recuperadas.

 

El informe de la Institución del Orden precisa que Peña Paulino, residente en el sector La Altagracia (El Matadero) de esta ciudad, laboraba para la referida empresa de seguridad.

Asimismo, señala que tras recibir la denuncia por parte de los ejecutivos de la compañía, inmediatamente le dieron seguimiento al ciudadano, quien la mañana del jueves fue localizado en los bosques de Loma Arriba y al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando abandonado un saco de color crema, cuyo interior contenía unas cinco armas de fuego, entre otros objetos propiedad de Dominican Watchman National.

Entre las armas recuperadas hay tres pistolas, una escopeta y un revolver.

La policía dijo que tiene en su poder una pistola marca Zoraki, calibre 9mm, serie número 1215-000537, con su cargador y seis cápsulas de salva para la misma, dos pistolas con marcas ilegibles calibre 9mm, una con serie número 57051 y otra número 40600; con sus cargadores, siete y nueve capsulas respectivamente.

También fue recuperado es un revolver marca Rexio, calibre 38mm., serie número 141843, una escopeta marca Maverick, calibre 12mm., serie número MV22491T, con tres cartuchos para la misma y un llavero con cinco llaves.

En cuanto a Turiano Peña Paulino la policía aseguró que está tras su paradero para apresarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful