Templates by BIGtheme NET

Policía apresa dos violadores de menores

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, de puesto en Azua y San Francisco de Macorís, apresaron ayer a dos hombres de 18 y 35 años, respectivamente, acusados de violar sexualmente a igual cantidad de chicas menores de edad.

violador

Los prevenidos son Ramón Antonio Díaz (Murgenio), de 18 años, y César Leonel Gálvez García, de 35, apresados por separado en Azua y San Francisco de Macorís.

Ramón Antonio (Murgenio) fue apresado en el sector La Bombita, Azua, acusado de violar sexualmente a una menor de 11 años de edad, cuya identidad se hace reserva.

El reporte preliminar refiere que el ahora prevenido entró en horas de la noche a la vivienda de la menor y abusó de ella, siendo descubierto por parientes que escucharon gritos de auxilio.

En tanto que Gálvez García fue detenido en la Urbanización Los Maestros, de San Francisco de Macorís, acusado de violar sexualmente a una menor, a la cual amenazaba con asesinar en caso de delatarlo con sus padres o autoridades.

La Policía precisó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful