Policía apresa a presunto cabecilla de una banda por asalto a floristería

AGENDA56, HATO MAYOR.- La Policía Nacional detuvo el sábado a Francisco Mota Vilorio (Ranger), presunto cabecilla de una banda, que el 2 de febrero del 2019 fue acusado de asaltar al administrador de la empresa Anthuriana Dominicana y despojarlo de $296 mil pesos destinados a gastos de nómina.

Además de Mota Vilorio, presuntamente también pertenecían a la banda delictiva los hermanos Ramón e Inoel Nieves Peña. Este último, durante la persecución policial posterior al asalto, fue herido en una pierna mientras trató de agredir a los policías con un cuchillo. Ambos hermanos fueron apresados y cumplen condena carcelaria.

Por el hecho en el que se les acusa, y según datos de la Policía, presuntamente los tres individuos interceptaron el vehículo en el que se trasladaba el administrador de la empresa, Máximo Antonio Rodríguez, despojándolo del efectivo que traía consigo.

Asimismo, según narran los agentes policiales, Mota Vilorio, líder de la banda, se trasladó en yola hacia Puerto Rico luego de cometer el asalto siendo encontrado el pasado viernes -un año y medio después- para ser puesto a la merced de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful