Policía aclara que menor muerto en Vallejuelo fue en accidente de tránsito

policia-pide-disculpaSAN JUAN. – El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, General Orison Olivence Minaya, aclaró la noche de este miércoles que el menor, José David Montero Mora, de 4 años, murió tras ser embestido por dos haitianos en una motocicleta y no por un impacto de bala como se había informado.

Indicó que el hecho ocurrió cuando los nacionales haitianos Joseph Phenix y Emmanuel Walem huían en un motor tras herir a un guardia de puesto en el chequeo militar del Carril, impactando al infante el cual perdió la vida minutos después, en Vallejuelo.

El alto oficial afirmó que los extranjeros enfrentaron a tiros a varios agentes de la uniformada en la comunidad de Jorgillo, siendo estos apresados posteriormente.

Joseph Fhenix y Emmanuel Walem fueron trasladados al hospital regional Alejandro Cabral de San Juan, donde recibieron atenciones médicas.

Finalmente, Olivence Minaya dijo que una de las dos motocicletas usadas por los detenidos figura como robada en Santo Domingo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful