Templates by BIGtheme NET

PN de Salcedo arresta a hombre por robo y busca a otros dos

Por: Andres Medina

HERMANAS MIRABAL.- Agentes de la Policía Nacional (PN) de Salcedo, arrestaron a un hombre por tener orden de arresto acusado de asalto a mano armada en el municipio de Salcedo.

Apresado-Salcedo-Robo

El detenido fue identificado como Luis Ángel Rodríguez, quien es señalado de haber atracado al señor, Juan Ventura Sánchez Brito y por tal delito tenía orden de arresto.

Esta detención que se realizó en horas de la tarde del jueves 11 de enero y en la que también participó la División de Investigación de la PN, determinó que, los cuerpos de seguridad están en la búsqueda de dos sujetos, apodados, respectivamente “Deivi” y “La pantera”, quienes, supuestamente participaron en este hecho.

El apresado será procesado por violar los artículos N° 265, 266, 379 y 385 del Código Penal Dominicano, mismos que le serán conocidos por la Lic. Biannelys M. Martínez Calvo, jueza de Instrucción del Distrito Judicial Hermanas Mirabal.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful