Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

PN refuerza personal en segundo día de huelga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policia Nacional reforzó el patrullaje en la zona céntrica y sectores populares de esta ciudad, al arribar hoy a su segundo día el movimiento huelgario convocado por el Movimiento Social y Popular de esta ciudad.

El cuerpo especializado de “Fuerza de Tarea Ciudad Segura” acudió a este municipio por solicitud de la Dirección Regional Nordeste del cuerpo del orden.

Desde el pasado lunes, diversas unidades adscritos a diferentes organismos de seguridad del estado han estado patrullando algunos sectores de la ciudad, sin embargo han estado ocurriendo incidente en los que ciudadanos resultan heridos.

Entre las demandas exigidas por los organizadores de la jornada de protesta, figuran:la destitución del fiscal Regis Victorio Reyes, la construcción de la plaza de la cultura, la carretera San Francisco de Macorís-Rio San Juan, ejecución de plan de asfaltado de todos los sectores populares y residenciales, saneamiento de la cañada grande, construcción de un nuevo puente en el sector Ugamba, construcción de obras complementarias para la UASD-Recinto San Francisco, circuitos de energía eléctrica 24 horas, entre otras.

Al llamado a paro se unieron los municipios de Salcedo y Las Guaranas.

Por el momento, sólo en San Francisco han reportado cinco heridos, en Las Guáranas todo transcurre con calma, mientras que en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, reportaron un herido la noche de ayer.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful