PN recupera catorce motocicletas figuran con denuncia de robo en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales informaron este jueves sobre la recuperación de unas catorce motocicletas en medio de un operativo realizado por el Departamento de Recuperación de Vehículos.

El informe policial establece que la motocicleta marca x1000 modelo CG de color negro, propiedad del nombrado Jesus Alvarado Antigua, robada de una vivienda de la urbanización El Silencio, fue recuperada en el sector Las Colinas de esta localidad. La misma fue sustraída el día 2 de este mes.

Por su parte, llamó a personas que han sido víctimas de robo de motocicletas y pasolas, pasar por el cuartel policial a identificar varias motocicletas que fueron recuperadas.

Entre las motocicletas recuperadas se encuentran: una motocicleta marca Yamaha de color negro; una pasola marca Yamaha de color negro; una motocicleta marca Yamaha modelo Criptón de color azul; una motocicleta marca Z3000, de color negro; una pasola marca Kym, de color negro.

Asimismo, una pasola marca Honda de color blanco; una motocicleta marca Tauro, de color blanco; una pasola marca KYM, de color negro; una motocicleta marca X1000, de color negro; una motocicleta con maquina 90, chasis 105, sin plástico; dos motocicletas marca Z3000 modelo CG150; una motocicleta marca Gacela de color negro; una pasola marca Yamaha modelo Jog, de color negro y una motocicleta modelo CG150, de color negro

Todas estas motocicletas han sido recuperadas por agentes policiales mediante un operativo realizado en esta localidad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful