PN realiza cambio de supervisor en Villa Riva; Tte Coronel Poché comandará supervisoría

DUARTE.– El Comando Regional Noreste de la Policía Nacional sustituyó este martes al teniente Coronel Paniagua Ramírez por su homólogo Poché Valdez, como comandante de la supervisoría de Villa Riva.

Paniagua, quien goza del respeto y admiración de los habitantes de Arenoso, Bajo Yuna y Villa Riva, señaló que se encuentra a la espera de asignación de funciones.

Asimismo, aprovechó la ocasión para expresar su gratitud a los sectores organizados, la iglesia y demás instituciones que le apoyaron en su estadía al frente de la supervisoría.

De su lado Poché Valdez, dijo que viene a continuar trabajando de la mano con los comunitarios, a fin de mantener el orden y garantizar la tranquilidad ciudadana.

El nuevo incumbente aseguró que en los primeros días se reunirá con las juntas de vecinos, iglesias, alcaldes, entre otras personalidades, a quien solicitará su apoyo para realizar una labor mancomunada.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful