PN localiza vehículo usado por desconocidos para asaltos en SPM

AGENDA56, SAN PEDRO DE MACORIS. – La Policía informó este miércoles que localizaron un vehículo usado por desconocidos para asaltar a varias personas, quienes emprendieron la huida tras una persecución registrada en el municipio de Consuelo.

Se trata del carro marca Kia K5 color blanco placa A714358, el cual fue dejado abandonado después de una persecución policial en medio de unos matorrales próximo a los bateyes La Laura y Angelina.

El carro figura a nombre de Crucito Franco Herrera. En el mismo los desconocidos que lo abordaban habían despojado de RD$7,000,00 mil pesos y un teléfono celular marca ZT a Edward Pilar Amador, de 38 años.

Mientras que Samuel Alfonso, de 39 años lo despojaron de una cadena color amarilla, RD$8,000,00 mil pesos y un teléfono celular marca IPhone color gris.

El vehículo, en medio de la persecución, resultó roto un cristal trasero de la puerta del lado izquierdo, ya que uno de los elementos realizó un disparo del cual se analiza el casquillo cal.380.

Se activa la localización de los ocupantes del vehículo para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful