PN identifica secuestrador de menor en Los Frailes

La Policía Nacional identificó la mañana de este miércoles a un hombre como el principal sospechoso del rapto de un menor de 15 años en Los Frailes. El acusado está prófugo por otro secuestro.

Menor-secuestrado-en-los-frailes
Según informó el vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, Juan Joseph Toussaint (Dominguito El Pequeño), es la persona tiene al menor Eddy Junior Luna, secuestrado el 31 de mayo frente a su residencia, ubicada la urbanización María del Mar, del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.

 

Dijo que el hombre está prófugo de la justicia, acusado de haber secuestrado en el 2013 al capitán de un barco peruano identificado como Henry Julio Breten Rodríguez, por cuyo rescate se pidió 100 mil dólares, suma que no se llegó a pagar, debido a que el extranjero fue dejado en libertad en la Autopista Las Américas «ante la presión de la Policía».

 

Pidió a Toussaint no hacerle daño al adolescente, tras advertir que el hombre está armado y acompañado de otras personas, a quienes exhortó a que se entreguen a las autoridades.

 

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful