Templates by BIGtheme NET

PN detiene a dos y le ocupa cinco pacas de marihuana, cocaína y un arma de fuego en Santiago

Por: Wascar Fernández y Cristino Rodríguez

Santiago.- En medio de un operativo, miembros de la Policía Nacional apresaron a dos hombres a quienes supuestamente les ocuparon varias pacas de un vegetal desconocido que se presume es marihuana y una porción de un polvo blanco que se cree es cocaína.

Está ocupación se llevó a cabo cuando miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, realizaban operativos focalizados, y detuvieron para su revisión el carro Hyundai Sonata de color gris, descubriendo en su interior las pacas del referido vegetal con un peso de 50 libras, 100.7 gramos, una porción de supuesta cocaína con un peso aproximado 37.5 gramos, un revólver calibre 38 y una balanza.

A bordo del vehículo iban los nombrados Euclides Alexander Holguín Ramos de 23 años de edad, residente en el municipio Loma de Cabrera de la provincia Dajabón y Vladimir Acosta Taveras de 39 años oriundo de la ciudad de Nagua en el Nordeste del país.

Tanto la mercancía como los detenidos fueron trasladados al comando regional de la policía en Santiago para los fines de ley correspondientes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful