Templates by BIGtheme NET

PN busca presunto implicado en la muerte de cabo en SDE

Por: cdn.com.do

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que investiga la muerte de un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD) en Santo Domingo Este, por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar.PN-busca-presunto-implicado-en-la-muerte-de-cabo

 

El cabo Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos antisociales que se presentaron en su colmado ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, con intenciones de cometer un asalto.

En tanto, el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto.

Asimismo, testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen al cómplice de éste para ponerlo bajo control del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful