Templates by BIGtheme NET

PN apresa en Villa Riva dos jóvenes asaltaron hombre

Por: Rolfi Rojas

Villa Riva.– Una patrulla de la policía preventiva del municipio de Villa Riva, encabezada por el teniente coronel José Francisco De la Cruz Mercedes (El Veterano), apresó la mañana de este viernes a dos hombres que asaltaron otro, en la comunidad Bomba de Yaiba y le quitaron un teléfono celular. 

Apresados-VR-por-asalto

Los detenidos fueron identificados como Jairo Duarte Mercedes de 25 años de edad y Francis De la Cruz Polanco de 21 años, ambos residentes en la calle principal del sector Arrollo Al Medio, municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. 

El apresamiento se produjo a eso de la 11:40 de la mañana de este viernes, en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio, de este municipio de Villa Riva. 

De acuerdo a la nota policial, el propietario del teléfono es de nacionalidad haitiana, y solamente fue identificado como Pie. 

En cuanto a los detenidos, el teléfono y otros objetos, serán enviados en las próximas horas al Comando Regional Noreste de la Policía en San Francisco de Macorís, donde posteriormente serán sometidos a la acción de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful