Templates by BIGtheme NET

PN apresa miembro de banda que asaltó y despojó de costoso reloj a un ciudadano norteamericano

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy la detención de un venezolano acusado de despojar hace una semana un reloj valorado en 150,000 dólares a un estadounidense en un restaurante del ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.

 

El detenido es Lenin Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien también tiene la nacionalidad dominicana, y reside en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, y es señalado como la persona que asaltó al estadounidense Maskim Vangeli.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, los agentes ocuparon al venezolano dos pistolas sin documentos y el citado reloj, marca Richard Mille Rafael Nadal.

Además, de acuerdo con la institución del orden, Zambrano Lorenzo admitió la autoría de la acción delictiva junto a una banda integrada por compatriotas.

Al momento de su captura, el detenido se desplazaba en una motocicleta por la Avenida Mirador del Este, en Santo Domingo Este.

Según con la investigación, Zambrano Lorenzo solía alquilar diferentes vehículos en un rent car ubicado en la calle presidente Vásquez, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, en los cuales se desplazaba junto a otros tres venezolanos.

Explicó que uno de ellos, identificado como José Néstor Díaz (prófugo), se encargaba de ubicar las víctimas en plazas comerciales, mandando la descripción vía teléfono celular, por la aplicación WhatsApp.

El segundo, Lugo G. Andrés Santiago, también prófugo, comete el asalto a punta de pistola, y Ramón A. Velázquez Blanquez (prófugo), maneja la motocicleta utilizada para la comisión de los delitos.

Entre los asaltos, reveló que en Bávaro y Boca Chica despojaron a dos personas de sendos relojes Rolex.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful