Templates by BIGtheme NET

PN apresa dos hombres en carretera Macorís-Villa Tapia acusados de varios atracos en el país

Una patrulla preventiva policial apresó ayer en la carretera que conduce a Villa Tapia, San Francisco de Macorís, a dos de cuatro hombres, con un amplio historial delictivo que incluye varios asesinatos y robos en sucursales bancarias, que eran perseguidos desde La Vega, donde habrían asaltado a tres miembros de una familia y escapado a bordo de una jeepeta, a los cuales les ocuparon tres cargadores de fusil M-16, 63 cápsulas y herramientas utilizadas para romper y abrir puertas.

Apresados-en-villa-tapia-1

Se trata de Juan García Mejía (Angelo), de 24 años, y Aridio Mercado Genao (Chino), de 51, quienes se desplazaban a bordo de la jeepeta Honda, CRV, blanca, placa G130316, año 2000, en cuyo interior se ocuparon los referidos pertrechos, así como un martillo y una maceta o mandarria.

Ambos hombres al ser interceptado por los agentes policiales preventivos dejaron abandonado el citado vehículo y trataron de huir penetrando una finca del sector Bijao Adentro, donde fueron atrapados.

Tras producirse el arresto de ambos hombres, oficiales policiales se trasladaron al sector Vista al Valle, de San Francisco, donde ocuparon otro cargador para fusil M-16 y 27 cápsulas para el mismo, cuatro cartuchos para escopeta calibre 12, ocho baterías de celulares y un abrigo de camuflaje tipo militar. Todo lo ocupado se encontraba dentro de un bulto que habían dado a guardar  un día antes a un amigo que hizo entrega voluntaria del mismo.

Los ahora prevenidos, en compañía de otros presuntos delincuentes que se encuentran prófugos, habrían asaltado a los esposos Francisco Jiminián Salcedo  y Luz del Carmen Grullón, así como a un hijo de ambos, en el sector Maguey, de La Vega, para despojarlos de dinero en efectivo y un arma de fuego.

Al  ser depurados en los archivos de la institución, García Mejía (Angelo) figura con una fincha por robo de fecha 08-09-2006,  y Mercado Genao (Chino), es señalado como uno de los autores de la muerte de Reynaldo Danilo Capellán Sánchez y Francisco García Vásquez, en fecha 19-10-2005, en el sector Cien Fuegos, Santiago.

En este hecho violento habrían participado junto a otros tres hombres. También  tiene una ficha número 12009870-1, de fecha 08-06-2012, por haber penetrado armado a una sucursal de la Asociación de Ahorros y Prestamos de Santiago, donde de donde sustrajo una cantidad de dinero indeterminada, varios cheques, una pistola Cal. 9Mm. En esa ocasión se le ocupó, un chaleco antibalas y dos  bombas lacrimógenas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful