PN activa búsqueda de hombre acusado de ultimar a otro por asuntos pasionales en Santiago

AGENDA56, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que activa la localización de un hombre que presuntamente le quitó la vida a otro en medio de un conflicto por asunto pasional, en un hecho que ocurrió la noche del viernes en el municipio Tamboril de esta provincia.

El buscado es, Luis Alfredo Collado Martínez, identificado como el autor del homicidio de Yonakey Antonio Hilario Hilario, alias El Capo, de 26 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

El reporte preliminar explica que el hecho sucedió luego que la víctima se enteró que su mujer y Collado Martínez andaban juntos en un vehículo propiedad de éste, a quienes avistó en la calle La Arenazo de Tamboril.

Es entonces cuando Hilario los alcanzó en una motocicleta, originándose luego un enfrentamiento, en medio del cual éste fue herido de bala por su adversario, quien inmediatamente se marchó del lugar.

Los agentes del departamento de homicidio conjuntamente con el Ministerio Público y un médico forense, acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento correspondiente del cadáver, trasladándolo al Instituto de Ciencias Forense, Inacif, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al presunto homicida Luis Alfredo Collado Martínez la Policía le hace el llamado a que se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful