PN activa búsqueda de dos nacionales haitianos vinculados a muerte de abogado en Mao

AGENDA56, VALVERDE.-  La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que profundiza, junto al Ministerio Público, las investigaciones en torno a la muerte del abogado y empresario Oberto Guillermo Francisco Gómez Gil, e informó que identificó y persigue a dos nacionales haitianos presuntamente involucrados en el hecho de sangre, que conmovió a los Valverdenses.

El general Boris Goico Campaña, director regional, expresó que lamenta el hecho, ocurrido en horas de la mañana del lunes en la comunidad rural de Palo Amarillo, de este municipio de Mao, dijo que la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) reunió algunas evidencias y que varias personas han sido interrogadas con relación al hecho.

“Ese fue un hecho aislado al que le daremos respuesta, tenemos pistas sobre el particular y vamos a esperar que las investigaciones avancen para poder dar con la captura de los responsables del crimen”, comentó el alto oficial.

Gómez Gil, de 61 años, quien residía en el distrito municipal de Amina, falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, con amputación en mano derecha.

Trascendió que por el hecho, se persigue a dos nacionales haitianos sólo identificados como Jonás y Yoni, uno de los cuales había sido cancelado de la finca de bananos del hoy occiso ubicada en Palo Amarillo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful