Templates by BIGtheme NET

PLD juramenta Ing. Cesar Fernández al Comité Central

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó la noche de este lunes 21 nuevos miembros del Comité Central, entre ellos al ex director de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial ingeniero Cesar Fernández, con lo cual da cumplimiento a la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que ordenó restablecer los elegidos.

Juramentacion-Cesar-Fernandez

Entre los nuevos miembros de la dirección política del PLD se encuentra el Ing. Cesar Fernández, Capacitado en el área de la ingeniería civil, el cual curso estudios secundarios en el Colegio Santa Teresita, adquiriendo el título de Bachiller en Ciencias y Letras, luego inicio la Universidad en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), obteniendo el diploma de Ingeniero Civil, pasando a realizar post grado en el área de la ingeniería, como Análisis y Diseño de Edificio, Mantenimiento de Carreteras, maestría en Alta Gerencia entre otros.

Fernández se destacó al frente de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial , desde la cual sembró de obras trascendentes a diversas comunidades de la Republica Dominicana, siendo eterno el agradecimiento de municipios como San Francisco de Macorís, Nagua, Castillo, Pimentel, Salcedo, Cotui, y otros del Cibao, donde su mediación y solución de problemas logro detener innúmeras manifestaciones.

Los nuevos miembros al Comité Central son por lo nacional: Carlos Peña, Luis Prieto, José Dantes, Guarocuya Félix, Alexander Heredia, Virgilo Batista y Cesar Fernández; por lo local de la provincia de Santo Domingo: Gilberto Collado, Jesusito Mercedes y Ricard Pérez; mientras que por la seccional de Nueva York Gregorio de Jesús Morrobel.

Los nuevos miembros al Comité Central resultaron elegidos en el pasado congreso interno del PLD, pero fueron sustituidos para incluir mujeres bajo el argumento de cumplir la cuota femenina.

La juramentación la presidio el presidente de la República Danilo Medina, el presidente del PLD, Leonel Fernández y César Pina Toribio, consultor jurídico del Poder Ejecutivo, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, entre otros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful