Templates by BIGtheme NET

Plan “Dominicana Limpia” llega a SFM

Dominicana-Limpia

Este viernes, fue lanzado por autoridades locales y nacionales en el municipio de San Francisco de Macorís, el Plan Dominicana Limpia, una iniciativa pública que pretende aunar esfuerzos para concientizar sobre el manejo adecuado de los desechos sólidos.

El plan busca además que cada ciudadano colabore desde sus hogares, separe los materiales en orgánicos e inorgánicos, para ello, se realizarán charlas de concientización en escuelas y sectores que ilustren a la población sobre el manejo de la basura.

En el encuentro realizado en uno de los salones del ayuntamiento local, Domingo Contreras, director general de Programas Especiales de la Presidencia y uno de los artífices del proyecto, explicó que el manejo y destino final de los desechos sólidos puede estar en manos de empresas nacionales e internacionales con capacidad para manejar la situación, dejando claro aspectos como el pago.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Alex Díaz, la vice alcaldesa Mercedes Osorio, el regidor Richard Tejada,el director del departamento de  Medio Ambiente, Fulvio Ureña, el señor Jose Ramon Diaz de la empresa Movil Soluciones, y otras autoridades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful